Desmantelada banda de “El Caracas” dedicada al robo y hurto de vehículos en el centro de Barquisimeto

El Cicpc de la delegación de San Juan luego de investigaciones logró la detención de 3 personas entre ellos el cabecilla de la banda Miguel Ángel Reyes Vargas de 48 años con amplio prontuario policial

Así lo informó en rueda de prensa el G/D Martin Maldonado Secretario de Seguridad Ciudadana y Paz del estado Lara acompañado de otras autoridades del Cicpc regional, quien dijo que este procedimiento forma parte de las instrucciones dadas por el gobierno nacional para garantizar la seguridad del pueblo.

Comentó el General Maldonado que gracias a las investigaciones hechas por el Cicpc San Juan, lograron detener un vehículo en la zona norte el cual había sido robado a su propietario el día anterior en un estacionamiento de un centro comercial del centro de Barquisimeto lo cual conllevó hasta la detención y ubicación de los demás detenidos.

Las personas también detenidas son: Luis José Lago Aguilera quien fungia como chofer y mecánico de la banda encargado de desvalijar los vehículos para vender sus piezas.

También resultó detenido Julian Antonio Angulo Paez alias “El Julian” de 51 años de edad, quien era el encargado de “enfriar” los vehículos robados.

Están plenamente identificados y en búsqueda para su detención, el individuo Eduard Tellez alias “Eduarte” de 38 años, uno de los llamados “pegadores” dedicado a abordar a las víctimas para robar su vehículo.

Igualmente está por apresar a Carlos Román Azuaje Delgado de 44 años que también se dedicaba a “enfriar” los carros robados.

Entre los vehículos recuperados están una camioneta Explorer, otra Fortuner, un camión Hunday y un Renault Logan que fue hurtado de un taller junto a una moto marca Bera.
Esta banda operaba en las parroquias Concepción y Guerrera Ana Soto y trasladaban los vehículos a la vía de Quibor donde se lograron recuperar dichos vehículos.

Finalmente también informó el General Maldonado que fue desmantelada otra banda formada por dos personas dedicadas al robo de motos y celulares en la zona de La Ruezga.
Agradeció el trabajo desplegado por el Cicpc San Juan por la eficiente labor que realiza para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Noticias Barquisimeto