Desinfección profunda en centros de salud del estado Lara

Evitando la propagación del covid-19. Protección Civil realizó jornada de desinfección en centros de salud

Leer también: Duque: «Venezolanos sin doble nacionalidad o no regularizados no tendrán vacuna de covid»

Este domingo el Cuerpo de Protección Civil y Administración de Desastres, estuvieron desplegados en diversos centros de salud del estado Lara en donde realizaron una jornada de desinfección; haciendo frente a la batalla que lleva el Gobierno Bolivariano contra el Covid-19.

Desde las 9 de la mañana hasta altas horas de tarde, fueron desinfectados centros de salud y centinelas de Barquisimeto entre los que se destacan: CDI Carmen Estela Mendoza de Flores, Centro Centinela Dr. José Gregorio Hernández, CDI Orlando Medina, CDI Dr. Benito González Artiga, Ambulatorio Centinela del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) Dr. Rafael Daza Pereira, CDI César Agusto Ríos, CDI Dr. Manuel Sánchez y el servicio de emergencias del Hospital Central Antonio María Pineda.

Leer también: ¿Por qué genera tanta preocupación la nueva cepa de coronavirus?

El operativo de desinfección, estuvo a cargo del Oficial-II Yonaiker Ure, perteneciente al Instituto de Protección Civil en el estado Lara. Así mismo, en la desinfección minuciosa, se vieron beneficiadas una gran cantidad de población que hacen uso de estos centros, así como pacientes recluidos y personal médico dispuestos las 24 horas para mitigar la lucha constante contra el Covid-19.

Prensa Gobernación del estado Lara