Desinfección activa en la entrada de Barquisimeto

Continúa el Plan Nacional de Limpieza, Desinfección y Embellecimiento contra el nuevo Coronavirus (Covid-19), en los principales puntos del estado Lara, en esta oportunidad, se efectuó en el Peaje El Cardenalito del municipio Iribarren, con la finalidad de prevenir la pandemia. La actividad estuvo presidida por Carolina García, Secretaria General de Gobierno en un trabajo mancomunado con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Protección Civil de la entidad larense.

“Estamos tomando todas las medidas preventivas por orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestra gobernadora Carmen Meléndez, donde acatamos las normativas pertinentes para desinfectar las principales vías y lugares públicos transitados por los habitantes. Sumamos esfuerzos trabajando progresivamente de la mano con el Gobierno Nacional, Regional y Municipal, donde en toda Venezuela, se está llevando a cabo este procedimiento, para combatir el Covid-19, de tal manera que no se propague”, informó Carolina García, Secretaria General de Gobierno.

Simultáneamente, el Gobierno Regional del estado Lara, llevó el Plan Nacional de Desinfección ante el Covid-19, al Parque Viviendo Hugo Chávez, ubicado en el centro de Barquisimeto. “Estamos agradecidos de que nuestra Almiranta promueva todas las normas preventivas, donde estamos siendo buenos ciudadanos, obedientes ante una situación que se vive a nivel mundial. Nuestro estado es un ejemplo de lucha y entrega. Este viviendo fue desinfectado; este viviendo fue creado por la Gran Misión Vivienda Venezuela, por nuestro Presidente Nicolás Maduro y el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”, enfatizó Dilia Escalona, vocera del Parque Viviendo Hugo Chávez.

Con Información de: Nota de Prensa