Designan a Jennifer Quintero como nueva jefa de la Onapre

Quintero de Barrios ejercía como Tesorera Nacional del Ministerio del Poder Popular para Economía, Finanzas y Comercio Exterior, desde el 24 de noviembre de 2020.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó a Jennifer Quintero de Barrios como nueva jefa de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), de acuerdo a la Gaceta Oficial N° 42.439, de fecha 12 de agosto de 2022.

Quintero de Barrios ejercía como Tesorera Nacional del Ministerio del Poder Popular para Economía, Finanzas y Comercio Exterior, desde el 24 de noviembre de 2020. De esta manera, reemplaza en la jefatura de la Onapre a Marco Polo Cosenza.

Leer también: Sudeban: «Se otorgarán dos tipos de créditos a emprendedores»

“Decreto N° 4.722 mediante el cual se nombra a la ciudadana Jennifer Quintero de Barrios como Jefa de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) del Ministerio del Poder Popular para Economía, Finanzas y Comercio Exterior”, refiere la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, disponible en el portal digital del Servicio Autónomo Imprenta Nacional y Gaceta Oficial (SAINGO).

Asimismo, en el contexto del Decreto N° 4.722, se oficializa el nombramiento de Christiam Moisés Hernández Verdecanna como nuevo Tesorero Nacional, en calidad de encargado, del Ministerio del Poder Popular para Economía, Finanzas y Comercio Exterior.

Con información de: CorreodelOrinoco