Designado Jesús Berardinelli como presidente encargado de la FVF

Laureano González, presidente del organismo, se ausentará hasta el 30 de enero debido a una serie de exámanes médicos que tiene que realizarse como parte de un tratamiento.

El Vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli, asumió la presidencia del organismo como encargado, luego de que Laureano González, presidente, solicitara un permiso hasta el 30 de enero.

La ausencia de González se debe a una serie de examenes solicitados por sus médicos, como parte de un tratamiento que debe cumplir en las próximas semanas.

El propio González anunció anteriormente que Berardinelli llevará las riendas del ente deportivo durante el primer mes del año.

En las últimas reuniones antes de su premiso se dieron una serie de reuniones referentes al balompié nacional, sus competiciones y las selecciones nacionales.

La ausencia del González llega en medio del suspenso que está generando la salida de Dudamel y el próximo nombramiento de su sucesor, que se dará a través de un comité, según lo informó la FVF la semana pasada.