Desde Inglaterra ya especulan con la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United

El club inglés lo quiere y la Juventus estaría dispuesta a negociar

En Inglaterra ya especulan con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo vuelva al Manchester United la próxima temporada. A partir de un tuit del periodista de FOX America, Christian Martin, en el que habla de una oferta del club inglés al jugador y la apertura de la Juventus a negociar, diarios como The Sun hablan ya de tal posibilidad como algo real.

A lo que se acogen en Inglaterra es a la necesidad de la ‘Vecchia Signora’ de tener liquidez. y de poder ingresar algo por su traspaso antes de que el portugués finalice su contrato en junio de 2022. El fichaje de Cristiano fue muy importante a nivel tanto deportivo como de márketing para el equipo italiano, pero con la situación actual por la Covid, el sueldo del futbolista se ha convertido en una losa muy pesada para las arcas del club.

Ante esto, de existir ese interés del United, no hay otro club más favorito por hacerse con sus servicios. El Inglaterra apelan a ese sentimiento que Cristiano tiene con los ‘diablos rojos’, equipo por el que confesó en su día, cuando aún jugaba en el Real Madrid, sentir un amor especial. “Amo a Manchester. Todo el mundo lo sabe. Manchester está en mi corazón. La afición es increíble y me gustaría poder volver algún día”, dijo allá por 2014.

Ronaldo jugó en el United entre 2003 y 2009, ganando tres títulos de la Premier League y la Champions League. Anotó 118 goles en 292 partidos en todas las competiciones antes de ser traspasado al Real Madrid 96 millones de euros.

Leer también: Ramos iguala a Buffon como el europeo con más partidos con su selecciónhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=124609&action=edit

Marca