Desde Inglaterra aseguran que el United viene por Tevez

Según Daily Mail, medio británico, Carlitos estaría en la mira del Manchester. Desde el entorno del jugador aseguran que no recibieron ninguna oferta.

El jueves comenzó con un bombazo para el Mundo Boca: ¿Carlos Tevez puede volver al Manchester United? Según una publicación de Daily Mail, periódico de Inglaterra, uno de los dos clubes de dicha ciudad tendría en los planes al delantero xeneize.

Sin embargo, As se comunicó con el entorno del Apache y le aseguraron que por el momento no recibieron ninguna oferta formal para contar con Carlitos. Hasta el momento son solo rumores de la prensa y habrá que ver cómo avanza esta situación en las próximas horas.

“Me voy a retirar en Boca”, soltó Tevez hace algunos días en San Juan, antes de jugar el primer amistoso de pretemporada. El número 10 se ilusiona con recuperar el nivel que alcanzó temporadas atrás para terminar su carrera de la mejor manera.

Durante su paso por el United, el delantero supo conquistar la Premier League, la Champions y el Mundial de Clubes. Luego siguió su carrera en el City, clásico rival, por eso su relación con los aficionados no terminó de la mejor manera. ¿Habrá un capítulo más?

AS Diario