Desde este 1 de julio Ucrania exigirá visa a rusos

Serán los guardias fronterizos ucranianos quienes tomarán la decisión final de permitir la entrada

Desde este 1 de julio, Ucrania exige visas para los rusos, producto de la ruptura de las relaciones diplomáticas de Kiev y el cierre de la embajada y los consulados de Ucrania en Rusia.

Los ciudadanos rusos que deseen entrar a Ucrania deberán solicitar visas en los centros de un proveedor de servicios externo de VFS Global en ocho ciudades: Moscú, San Petersburgo, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazan, Novosibirsk, Rostov-on-Don y Samara, refiere Tass.

Seguidamente, según el Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania, las solicitudes de visa serán procesadas por las instituciones diplomáticas ucranianas en terceros países en cooperación con las autoridades correspondientes.

Refiere la información que incluso a aquellos que tienen visas se les puede negar la entrada. 

Leer También: Hamburguesa con sabor a carne humana ganó un premio en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions

Serán los guardias fronterizos ucranianos quienes tomarán la decisión final de permitir que los visitantes crucen la frontera o devolverlos. 

Según el Servicio Estatal de Fronteras, los documentos de pasaporte en regla, la falta de pruebas sobre las restricciones de entrada, la confirmación del propósito del viaje y una cantidad suficiente de dinero en efectivo serán las condiciones obligatorias.

Los ciudadanos rusos en terceros países podrán solicitar visas a las oficinas diplomáticas extranjeras de Ucrania en estos países.

Con Información de: Ultimas Noticias