Desde el primero de octubre arranca la navidad en Venezuela (+Video)

El presidente Nicolás Maduro informó que a partir del primero de octubre arrancan «las fiestas navideñas» en Venezuela. Asimismo, el mandatario hizo un llamado a los emprendedores del país a «prepararse» para la época decembrina.

«Desde el primero de octubre arrancan las fiestas navideñas en Venezuela y empieza toda esta actividad bella de compartir, de solidaridad, de rumba, de comercio y de regalos (…) Los emprendedores deben prepárense para los meses de octubre, noviembre y diciembre, se van a quedar locos de lo que van a ser las ventas», dijo Maduro.

En una jornada de trabajo en el que Maduro mostró los avances del «Motor Emprendedor», también firmó un decreto para la «facilitación» y «dispensación» de pagos de diferentes servicios para el sector emprendedor del país. Este decreto permitirá facilitar a los emprendedores la construcción de su negocio, con la exoneración parcial o total de los pagos para las tasas de inscripción que se necesitan para poder tramitar la actividad comercial.

Agencias