Descubren una señal única para comprar bitcóin

Según el analista, cuando los criptoentusiastas tienen predicciones bajistas, es hora de iniciar la compra de bitcóin.

El experto en criptomonedas Peter Brandt descubrió una señal única para comprar bitcoines. 

Brandt destacó este domingo que la mayoría de los participantes de la rápida movilización ‘ojos láser’ están convencidos de que el precio del bitcóin caerá por debajo de los 30.000 dólares en un futuro próximo

“Me parece fascinante que muchos (no todos) de los que usaron en las redes sociales ojos de láser en marzo o abril y predijeron una subida del bitcóin en noviembre, ahora estén pronosticando que se pasará bajo el nivel de 30.000 dólares”, escribió el analista en su cuenta de Twitter.

Leer Tambien: Encargado de Negocios de Panamá desea recuperar relaciones comerciales con la Isla de Margarita

Así, esto podría ser una señal para empezar a comprar la criptomoneda, ya que muchos criptoentusiastas tienen un sentimiento bajista, según Brandt. “Cuando los toros llevan ‘ojos láser’, es hora de vender. Cuando los toros se convierten en osos, es el momento de comprar”, destacó. 

El ‘flashmob’ ‘ojos láser’ se lanzó en las redes sociales el pasado febrero. Entonces, los entusiastas de la criptomoneda pusieron en sus avatares los ojos rojos, como si fuera un láser, para hacer énfasis en el aumento de precio y poder de estos activos.