Descubre los artistas que han “muerto y resucitado” en las redes sociales

Actualmente matar a un artista a través de las redes sociales se ha convertido en el pan nuestro de cada día, por eso aquí les traemos a los famosos que han caído en esta lista, según Infobae.

SYLVESTER STALLONE

El pasado lunes, el actor de Hollywood fue dado por muerto en un post de Facebook, donde se indicaba que había fallecido a causa de un cáncer de próstata, con fotos incluidas del actor en muy mal estado.

Por su parte, Stallone desmintió totalmente lo dicho y usó sus redes sociales para darlo a conocer: “¡Por favor ignoren esta estupidez. Con vida, bien, feliz y saludable. ¡Todavía golpeando!”.

MALUMA

Un medio de comunicación en el año 2016, indicó que el cantante colombiano había muerto en un accidente de tránsito en México, lo que generó pánico entre sus seguidores, sin embargo, el intérprete de “Felices los cuatro” desmintió los rumores, posteando un video en su red social de Instagram donde manifestaba que estaba “más vivo que nuca”.

JACKIE CHAN

El artista de origen asiático en el año 2011 fue víctima de las redes sociales cuando empezó a circular un falso rumor sobre su muerte, tal rumor tuvo tanto auge, que él mismo tuvo que salir a desmentirlo a través de su cuenta en Facebook.

El chisme aseguraba que murió de un ataque al corazón en Los Angeles, California, y hasta el ex presidente Barack Obama incluía un mensaje de condolencia a los familiares.

DAVID BISBAL

El cantante español al darse cuenta que lo habían matado en las redes sociales, se lo tomó con mucho humor, y usó su cuenta en Twitter para decir: “Hola soy yo, desde el otro lado”, haciendo referencia también al tema de la cantante Adele.

JON BON JOVI

El artista musical, se convirtió en tendencia en Twitter cuando en el año 2012 anunciaron su muerte, sin embargo reaccionó a través de su cuenta en Facebook, manifestando que si estaba muerto, el cielo se parecía mucho a la ciudad de New Jersey.

MILEY CYRUS

La cantante y ex chica Disney, en el año 2009 fue dada por muerta en Twitter, indicando que había muerto en un accidente automovilístico, a lo que ella respondió: “¿Qué ha pasado esta semana? ¿Estoy embarazada o muerta? Necesitan ser un poco más creativos”.

BRITNEY SPEARS

El 26 de diciembre del año 2016, sus fanáticos quedaron en shock cuando se enteraron que la princesa del pop había muerto en un accidente de auto, pero todo se trató de una broma de mal gusto de un criminal de las redes, que usó la etiqueta #RIPBRITNEY, para difundir la noticia a través de la cuenta de Twitter de la discográfica Sony.

LADY GAGA

La noticia se dio a conocer a través de un post publicado en Facebook el 20 de mayo del año 2013. Por su parte, los representantes de la artista del pop, salieron a desmentir dichos rumores, inidcando que no había que creer todo lo que salíe en internet.

J.K. ROWLING

El encargado de difundir el mensaje fue una cuenta falsa del escritor novelista John LeCarré. Se descubrió que fue un italiano, quien quería demostrar la “credulidad de nuestra sociedad”.

JUSTIN BIEBER

La falsa noticia de su muerte corrió como pólvora en Twitter, pues según fue asesinado por un fan en la vía pública. Pero Bieber se encargó de desmentir el rumor al instante.

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ “EL PUMA”

En el año 2014, salió un rumor sobre la muerte del “Puma”, pero horas más tarde, él mismo posteó un video en Youtube desmintiendo lo dicho.

Información de: Infobae.