Descubre la devastadora noticia que dio el cantante Chyno Miranda mediante su cuenta de Instagram

Chyno Miranda junto a Natasha Araos
Chyno Miranda junto a Natasha Araos

Han pasado varias semanas desde que Chyno Miranda se presentó en un evento y un video del cantante en estado crítico dejó a todos con la boca abierta, pues las secuelas de la neuropatía periférica que padece lo mantienen luchando por su salud, desatando las sospechas de que estaba enfrentando esta pesadilla solo. 

Y aunque su esposa, Nastasha Araos, se empeñó en asegurar que ellos se mantuvieron unidos en plena crisis por la salud de él y que el reguetonero sólo se había ido del apartamento, debido a que padecía COVID-19, ahora ambos dan la cara y confirman lo que muchos sospechaban. 

Fue a través de un video en Instagram que el exponente del género urbano y la modelo confirmaron que están separados y aunque el artista recalcó que ella lo ha apoyado desde que comenzó su recuperación, también se sinceró y dijo que llevan más un año distanciados.

Leer también: Conozca el nuevo monto de recarga minima de Digitel que tiene a los usuarios indignados

Chyno Miranda junto a Natasha Araos

“Tengo que confesárselos y ser sincero con todos. Yo respeté a ella como esposa y respeté mi hogar también… No estamos juntos como pareja hace más de un año, ¿ok?”, palabras que soltó Jesús Miranda y que dejaron a todos con un nudo en la garganta. Instantes después Tashie intervino para señalar que han pasado momentos muy dolorosos como familia y que ella jamás dudó en quedarse a su lado, por lo que a pesar de que tomaron caminos distintos, buscarán hacer lo mejor por su hijo. 

Mientras que Chyno, con la voz entrecortada y a punto del llanto, pidió consideración y respeto, además de que ambos señalaron que siempre han sido sinceros y transparentes con sus seguidores.

Leer también: Por «atacar» a la esposa de Messi: dictan orden de captura contra periodista venezolano