Descubre cómo recuperar mensajes eliminados en WhatsApp

Con las recientes actualizaciones de la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, ahora los usuarios pueden borrar textos enviados antes de que el destinatario logre leerlo, no obstante la agencia Venezuela News te explica cómo recuperar los mensajes eliminados.

El primer paso es ingresar a Google Play y descargar la aplicación WAMR, la cual es totalmente gratuita siempre y cuando aceptes todos los permisos. Esta App accederá a tus notificaciones y te permitirá ver los mensajes de WhatsApp, incluso aquellos que hayan sido eliminados.

Leer también: Disney anuncia que supera a Netflix en abandonos de streaming

Igualmente existe una forma de ver fotos, videos, gif y stickers sin necesidad de recurrir o descargar alguna aplicación en tu teléfono. Para ello debes abrir el WhatsApp y dirigirte a la opción de «Aplicaciones y notificaciones». En consecuencia debes presionar el botón «Notificaciones«.

Una vez allí deberás pulsar donde diga «Historial de notificaciones», luego selecciona “Usar historial de notificaciones”. Listo, a partir de ese momento todas las notificaciones futuras, incluyendo los mensajes borrados aparecerán en dicha página.

Con información de: VN