en vivo
Inicio Recientes Descubre 6 cosas que seguramente no sabías de Walter Mercado

Descubre 6 cosas que seguramente no sabías de Walter Mercado

A sus 86 años de edad Mercado todavía sigue activo en el medio televisivo estadounidense y en el 2010 tuvo su propio programa en el canal Univisión.

Aquí algunos 6 datos que no sabías de Walter Mercado:

“Walter Milagros”

Cuando era niño predijo que la campana de su escuela se iba a caer y sanó a un pajarito, por eso en el pueblo comenzaron a llamarlo “Walter Milagros”.

Siempre amante del medio artístico

En su juventud decidió lanzarse como actor y bailarín, participando en novelas, películas y obras teatrales, como reveló en el año 2013 a la revista People en Español.

Amor Platónico

En esa misma edición de la revista, Walter confesó que el gran amor de su vida fue una modelo boricua que falleció en una accidente aéreo. “Para mí su muerte fue  como un pedazo e mi cuerpo que se fue”, confesó el astrólogo.

Debut televisivo

El debut de Mercado se dio hacía 1970 cuando el astrólogo entró de improviso en un show del fallecido productor Elín Ortiz de Telemundo.

Un salto a la competencia

En 1970 comenzó su segmento  astrológico regular en el show de las 12 de Telemundo en Puerto Rico. En 1990 Mercado dio el salto a Univisión en Miami para comenzar su popular segmento astrológico, que terminó abruptamente en 2010.

Volvió a nacer

En 2012, estando en una fiesta en Puerto RicoWalter sufrió un infarto que casi le cuesta la vida. “Me fui del mundo, Lo que recuerdo son chispazos”, exclamó a People en Español al respecto.

Cortesía de Globovisión