Deschamps confirma el fichaje de Mendy por el Real Madrid

El seleccionador nacional de Francia, Didier Deschamps, ha dado por hecho en la rueda de prensa previa al duelo entre Andorra y Francia que el lateral izquierdo Ferland Mendy jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada.

En una rueda de prensa el seleccionador francés fue preguntado por la evolución futbolística del todavía jugador del Lyon, respondió: “Hace dos años estaba en segunda división y ahora pronto jugará en el Real Madrid. Puede jugar por las dos bandas y su progresión ha sido fulgurante”.

Tal y como contaba MARCA en el día de hoy, el acuerdo con el Lyon es total y todo está pendiente de un último reconocimiento médico con el club blanco que se efectuará, si no hay contratiempo alguno, el próximo miércoles.

Mientras tanto, el jugador está concentrado con Francia y su seleccionador ya da por hecho que jugará en el Real Madrid. La idea del club blanco con Mendy es que compita con Marcelo por un puesto en el lateral izquierdo. Tras la mala temporada del brasileño, Zidane quiere aumentar la competitividad en esa posición y ha elegido a Mendy, un jugador que él conoce muy bien.

 

MARCA