Efectivos adscritos al Puesto de Atención al Ciudadano Jacinto Lara, ubicado en el eje carretera  Lara–Zulia aprehendieron a dos sujetos integrantes de una banda delictiva dedicada al tráfico ilícito de drogas. La información fue aportada por el G/B. José Camacaro, Comandante del zonal 12 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Con respecto a los detalles del procedimiento, apuntó que efectivos militares durante las revisiones de rutina dieron captura a dos ciudadanos, identificados como Víctor Gerardo Chourio y José Ramón Ovalles, quienes se trasladaban en un vehículo de carga, marca Ford, modelo Cargo 1721, procedente de Maracaibo Estado Zulia con destino a la ciudad de Caracas.

Tras la revisión de dicho vehículo se les incautó de manera oculta en un Freeser y en un juego de muebles, la cantidad de 179 envoltorios tipo panelas de presunta droga denominada Marihuana, con un peso aproximado de 88, 5 kg. El procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía correspondiente.

Finalmente, el General Camacaro destacó que la Guardia Nacional se encuentra desplegada en la entidad combatiendo de forma contundente el narcotráfico y otros delitos comunes para garantizar el resguardo y la seguridad de la población larense.

Con Información de: Nota de Prensa