Desarrollan diplomado de lucha contra la corrupción para combatir este flagelo en el país

La Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar) en Caracas llevó a cabo el diplomado de lucha contra la corrupción dirigido a los estudiantes y profesionales, con el propósito de usar las herramientas jurídicas en Venezuela para combatir este flagelo en el territorio nacional, resaltó el contralor general de la República y presidente del Poder Moral, Elvis Amoroso.

En el encuentro, estuvo presente el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz Angulo; el rector de la UCSAR, Carlos Alberto Boully Gómez y otras autoridades.

Leer también: Asamblea Nacional prepara el informe del Proyecto de Ley Nacional de Nutrición

“Es importante que todos los académicos y el pueblo de Venezuela, especialmente el estudiantado esté consciente de cuáles son las herramientas que tiene el Estado para combatir la corrupción, además de las aprobadas por la Asamblea Nacional”, expresó Amoroso.

Por su parte, el rector Carlos Alberto Boully Gómez, exhortó al resto de las casas de estudios universitarios en el país a unir esfuerzos para generar las propuestas concretas que conduzcan a planes y acciones relacionadas a las políticas públicas, con la finalidad de “contribuir de manera eficiente contra el flagelo de la corrupción”.

Con información de VTV