¡Desalojados! Gloria del deporte entrena a jóvenes en plaza “Los Ilustres” tras rechazo del Polideportivo Máximo Viloria

El club tiene más de 20 años entrenando

El equipo de Somos TV y Noticias Barquisimeto se desplazó hasta la plaza “Los Ilustres” donde un grupo de jóvenes son entrenados en boxeo dentro de la plaza tras ser desalojados de las instalaciones del Polideportivo Máximo Viloria.

La declaración fue llevada a cabo por, Naudy Piñero, Gloria del deporte, en la disciplina del boxeo, en el estado Lara, quién alegó que está impartiendo sus entrenamientos en la plaza Los Ilustres para no perder la secuencia que llevaba con los muchachos, ya que fueron obligados a desocupar las instalaciones del Polideportivo donde anteriormente entrenaban.

“Efectivamente me encuentro haciendo los entrenamientos en la plaza Los Ilustres, ya que en el lugar anterior donde entrenaba a los atletas, tras un comunicado donde señalaba que no podía seguir laborando allí sin mayores especificaciones o causas. Por tal motivo, tuve que mudar los entrenamientos a esta plaza donde, a pesar de que no es un campo propicio para ello, el entrenamiento se ha desarrollado bien y se han unido más muchachos al equipo”, declaró Piñero.

También destacó que ha hecho los reportes y respectivas cartas a la gobernación y alcaldía para que estudien el caso de desalojo de su antiguo lugar de entrenamiento, afirmando que lleva más de 20 años impartiendo clases, para ser echado el lugar de la manera como lo hicieron.

Finalmente, estableció que el objetivo de este club, denominado paradójicamente, “Gobernación de Lara” es preparar a jóvenes, niños y adolescentes en la disciplina del boxeo, esperando resultados positivos e incluso ser elegidos para representar al estado en diferentes torneos nacionales, o a Venezuela en campeonatos a nivel mundial.

Noticias Barquisimeto.