Derrumbe de edificio en República Dominicana atrapa a varias personas entre los escombros

El inmueble comercial se fue al piso dejando un grupo de personas atrapadas bajo los escombros, según los primeros reportes de los cuerpos de rescatistas.

Una torre donde funcionaba una fábrica de muebles se derrumbó este miércoles en el municipio La Vega de República Dominicana, dejando bajo los escombros a varias personas.

Leer también: Sismo de magnitud 5,4 al norte de Irán deja 120 heridos

La gobernadora de dicha localidad, Luisa Jiménez, informó que hasta el momento han logrado rescatar con vida al menos a cuatro personas, y que se presume que aún otros dos ciudadanos se encuentran desaparecidos.

Los primeros datos recabados en el lugar apuntan a que no hay víctimas mortales. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, que no pasó a mayores gracias a que la mayoría de los empleados se encontraba fuera del recinto disfrutando de su hora de almuerzo.

En redes sociales circularon vídeos de los restos de la estructura de cuatro plantas, donde trabajan en las labores de rescate miembros de la Defensa Civil, el Ejército, la Policía Nacional y el Sistema de Emergencia.

Con informaciòn de: ElUniversal