Derrumbe de cerro dejó incomunicada a Buena Vista con Barquisimeto

El paso vehicular estará cerrado por lo menos hasta las 2:00 de la tarde, una vez que se levanten los escombros.

Derrumbe de cerro en horas de la noche dejó incomunicada a la población de Buena Vista con Barquisimeto debido a las lluvias en la entidad.

Las fuertes lluvias acaecidas en las últimas horas en la entidad larense, en especial en la parroquia Juárez dejaron incomunicada a ambas poblaciones.

El suceso ocurrió a la altura de El Pescaito, quedando incomunicada Buena Vista con Barquisimeto tras derrumbarse un cerro en horas de la noche.

Adolfo Pereira, gobernador de Lara, a través de un vídeo difundido en sus redes sociales, recomendó a los residentes de esa zona a no utilizar esa arteria vial.

El paso vehicular estará cerrado por lo menos hasta las 2:00 de la tarde, una vez que se levanten los escombros.

Ademas, señaló que desde este mismo miércoles 18-Nov junto a la Alcaldía de Iribarren se procederá a iniciar los trabajos de recolección de escombros.

Leer también: Activan cuadrillas de emergencia para atender daños por las lluvias en Lara

Mientras Luis Mujica, director regional de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Lara, reportó que ante el paso de la Onda Tropical número 63, mantiene despliegue de equipos de PC en la parroquia Juárez, específicamente en la población de Río Claro, debido a las fuertes precipitaciones y de intensidad variable que se han registrado en la tarde de este martes 17 de noviembre.

Con información de El Informador