¡Derrumbaron el muro alemán! Japón venció 1-2 a Alemania en el Mundial

Acaban de derrumbar nuevamente el muro de Alemania, que siempre se ha caracterizado por tener una defensa férrea, hoy miércoles 23 de noviembre los ‘nipones’ se impusieron para dar una sorpresa más en la Copa Mundial.

Japón derrotó 1-2 a la selección de Alemania comandada por Manuel Neuer, Antonio Rudiger, Joshua Kimmich, Ilkay Gundogan, Jamal Musiala, Kai Havertz y Thomas Muller y derrumbó de nuevo el ‘muro’ alemán tras propinar en el estadio Internacional Jalifa, la segunda sorpresa de la competición más importante del fútbol internacional.

Leer Tambián: Resultados del Mundial Qatar 2022 de hoy: Goles, posiciones del martes 22 de noviembre y juegos del miércoles

Ilkay Gundogan abrió el marcador al tramo 33′ desde el punto penal, luego de una mala salida del guardameta dentro del área propinando la barrida; pero Ritsu Doan al minuto 75′ empató las acciones tras un desborde desde extremo izquierdo y un rebote del guardameta Manuel Neuer, durante una sensacional parada.

Takuma Asano anotó el gol de la victoria nipona. El atacante recibió un balón a a espaldas desde la zona defensiva, el jugador Itakura le envió un asombroso centro a Asano quien controló de primera y corrió hacia el costado derecho del área para rematar fuertemente hacia el primer palo, esta anotación ha logrado derrumbar las ‘esperanzas’ de seguir con el muro alemán y los de Flick ahora están a la espera de un ‘milagro’ para avanzar a la siguiente ronda, porque Japón se verá las caras contra Canadá y una victoria más los pondría en octavos de final, aunque todo dependerá del resultado entre España Vs Costa Rica.

Alemania protestó momentos antes del cotejo ante Japón, el no poder usar el brazalete de ‘One Love’ «Prohibirnos la cinta es como prohibirnos la boca» describieron

Noticias Deportivas