Deportivo Táchira vs. Caracas FC: El Clásico del Fútbol Venezolano hoy desde Pueblo Nuevo

Desde el estadio Pueblo Nuevo, Táchira y Caracas se enfrentan este viernes 29 de julio por el Clásico de Venezuela de la fecha 22 de la Liga FUTVE 2022.

Leer también: Joan Laporta presidente del FC Barcelona: “Nos gustaría que Messi se retirase en el Barça”

El clásico de Venezuela entre Deportivo Táchira y Caracas FC por fin se realizará este Viernes 29 de julio en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, ubicado en la ciudad de San Cristóbal, por la jornada 22 de la Liga FUTVE 2022. Ambos conjuntos buscan acercarse al líder Zamora (39) en la tabla de posiciones.

En el cuarto lugar con 34 puntos, el Carrusel Aurinegro tiene la oportunidad de acortar distancias en la lucha por el título del fútbol venezolano ante su archirrival tras empatar sin goles en su visita al Deportivo La Guaira.

De esta forma, el conjunto que dirige Juan Domingo Tolisano formaría ante Caracas con: Maurice Cova; Richard Flueroa, Marlon Fernández, Anthony Uribe, Jean Fran Gutiérrez; José Marrufo, Robert Garcés, Yerson Chacón; Pablo Camacho, Diego Valdés y Edisson Restrepo.

Caracas FC, por su parte, marcha en el quinto puesto con 30 unidades luego de igualar (0-0) frente al Monagas SC en el Monumental de Maturín y, ahora, tienen la obligación de sumar de a tres para mantener las posibilidades de seguir en carrera al objetivo principal.

El entrenador Francesco Stifano utilizaría la siguiente formación: Vicente Rodríguez; Albert Zambrano, Edson Castillo, Carlos Suárez, Miguel Celis; Carlos Rivero, Samson Olanrewaju, Ade Oguns; Manuel Alejandro Sulbarán, Alain Baroja y Rubert Quijada.

Deportivo Táchira vs. Caracas FC: Alineaciones probables

Deportivo Táchira: Maurice Cova; Richard Flueroa, Marlon Fernández, Anthony Uribe, Jean Fran Gutiérrez; José Marrufo, Robert Garcés, Yerson Chacón; Pablo Camacho, Diego Valdés y Edisson Restrepo.

Caracas FC: Vicente Rodríguez; Albert Zambrano, Edson Castillo, Carlos Suárez, Miguel Celis; Carlos Rivero, Samson Olanrewaju, Ade Oguns; Manuel Alejandro Sulbarán, Alain Baroja y Rubert Quijada.

¿A qué hora juegan Deportivo Táchira vs. Caracas FC?

  • 19:15 horas de Caracas, Venezuela

¿Qué canal transmite el partido Táchira vs. Caracas FC?

La transmisión oficial del partido entre Deportivo Táchira y Caracas FC estará a cargo de los canales de TVes y Simple TV. Por otro lado, en el extranjero se verá vía GOLTV, GOLTV Play y STAR+.

  • Venezuela: TVes y Simple TV
  • Sudamérica: GOLTV y STAR+

¿Dónde se juega el clásico de Venezuela?

En el estadio Deportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal se jugará el cotejo entre Deportivo Táchira y Caracas FC. El recinto tiene la capacidad para albergar a 38.750 mil espectadores.

trome.com