Deportivo Táchira buscará la remontada ante Santa Fe en Bogotá

Aspectos generales del encuentro correspondiente al partido de vuelta de la final del campeonato 2014-2015 del Futbol Profesional Venezolano, Liga Movistar, entre los equipos Deportivo Tachira FC Vs Trujillanos FC, realizado en el estadio polideportivo de Pueblo Nuevo, estado Tachira en Venezuela, el 17 de mayo de 2015 (Gennaro Pascale Caicedo / Prensa Deportivo Tachira)

El Deportivo Táchira salta este jueves a los ocho de la noche al césped del Estadio El Campin de Bogotá para enfrentar al Independiente Santa Fe por la supervivencia en la Copa Conmebol Libertadores.

Para acceder a la próxima fase, el Carrusel Aurinegro está obligado a remontar el 2-3 del juego de ida en Pueblo Nuevo, para lo cual deberán hacer ajustes en el renglón defensivo y cerrar filas ante las arremetidas en el área del neogranadino Wilson Morelo.

La artillería tachirense también deberá explotar en un terreno tan hostil como es el Nemesio Camacho. En los botines del delantero Sergio Almirón y de las conexiones de cara a gol de los dirigidos de Francesco Stifano estará la continuidad en el torneo regional.

Santa Fe intentará ahogar el contrario para hacer más difícil la remontada. El cuadro cardenal, que tiene en su agenda al volante criollo Luis Manuel Seijas, no presenta cambios en su nomina, por lo cual buscarán resarcirse de la reciente derrota en liga.

El ganador de esta serie se enfrentará la próxima semana en la tercera fase de la competición al poseedor de la llave entre el Santiago Wanderers chileno y Melgar peruano.

Estadio: Nemesio Camacho El Campin, Bogotá
Hora: 8:00pm
Árbitro: Anderson Daronco (Brasil)

Noticias Barquisimeto