Deportivo Lara y Academia Rey organizan el Lara Soccer Camp 2021

Deportivo Lara enlazado con la Academia Rey, colocaron en marcha su plan de fortalecer las categorías menores del fútbol venezolano.

El Deportivo Lara enlazado con la Academia Rey, colocaron en marcha su plan de fortalecer las categorías menores del fútbol venezolano y en esta ocasión lanzaron el “Lara Soccer Camp 2021”, con la finalidad de recibir a los niños y jóvenes que deseen mejorar sus técnicas en el balompié.

Este campamento va a ser conformado por los dos equipos que hacen vida en el fútbol profesional de Lara, queremos invitar a todos los niños desde los 5 a los 13 años para que formen parte de este campamento“, anunció el Gerente de Fútbol Formativo del Deportivo Lara, Kairo Medina.

Los niños serán atendidos y formados por instructores profesionales del fútbol larense, el mismo se llevará a cabo a partir del 2 de agosto: “Vamos a contar con la participación de jugadores del Deportivo Lara y la Academia Rey durante las cuatro semanas que va a durar el campamento“, indicó Kairo Medina.

Por último, invitó a los representantes a inscribir a sus niños y jóvenes en este campamento con finalidad recreativa. El mismo va a desarrollarse en las canchitas del Colegio San Vicente de Paúl.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto