El Deportivo Lara logró sumar tres puntos en el estadio Metropolitano de Cabudare venciendo dos goles por uno a Millonarios en la cuarta fecha de la Copa Libertadores para seguir con vida en la contienda internacional.

Noche magistral para el colombiano Carlos Sierra, quien con las dos anotaciones y su despliegue en el medio campo suma para que la causa rojinegra consiga tres puntos que lo mantienen vivo en la busqueda de la clasificación a la siguiente ronda. Sierra logró anotar al minuto 9 y luego al 25 cobró el penal que le cometieron a José Miguel Reyes para colocar el 2-0 parcial.

El conjunto dirigido por Leo González no cambió la tónica de juego y siguió teniendo la posesión del balón al termino del primer tiempo para irse con la ventaja 2-0.

El inicio del segundo tiempo no era muy diferente. El Deportivo Lara seguía con la posesión de la pelota y buscaba el tercero por intermedio de centros al área de Pedro Ramírez. Cuando se jugaban sesenta minutos de partido y parecía estar más cerca el tercer gol de los locales apareció Ayron del Valle para cobrar un penal que colocaba el 2-1 definitivo.

Llegaron los cambios del estratega larense luego del gol para poder defender el resultado que los deja con vida en el grupo 7 de la Copa Libertadores. José Romero ingresó por José Miguel Reyes. Henri Pernia hizo lo propio por Ignacio Anzola.

Con el triunfo el equipo larense mantiene el invicto en dos compromisos en la Copa Libertadores en condición de local