Al Deportivo Lara poco le importó el dominio del Monagas SC. El conjunto barquisimetano fue a la guerra con una sola bala y el proyectil llegó a su objetivo, tras vencer 1-0 al cuadro azulgrana, en el partido de ida de la Gran Final del fútbol venezolano, en un partido que contó con un gran marco en el estadio Monumental de Maturín.

A pesar del control de la pelota desde el pitazo inicial, aunado a los dos jugadores que perdió el cuadro larense en el primer tiempo, con las lesiones de Manzano y Di Giorgi, Lara pegó fuerte con un gol de ‘Patroncito’ González, tras definir casi desde el punto penal al minuto 34 del primer tiempo.

Luego del tanto, el visitante retrocedió, defendió bien, y se llevó un gran resultado al Monumental de Cabudare, donde será el partido de vuelta de esta definición.

Anthony Blondell, el gran referente del Monagas SC, se despidió de su gente con una gran actuación, a pesar de no poder conseguir el gol. El delantero, que jugará la próxima temporada con el Vancouver de la MLS, contó con varias oportunidades pero no encontró la fortuna de las redes.

El partido de vuelta se jugará este domingo a las 3:00 pm en Barquisimeto.

Información de: AS