Deportivo Lara tendrá al Caracas FC como su primer escollo hacía el titulo de la Liga FUTVE

De un Rojo argentino a un Rojo venezolano, el Deportivo Lara jugará ante el Caracas FC por la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga FUTVE, en partido que se realizará a las 7:30pm en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Los dirigidos por Leo González concluyeron sextos en la primera fase de la liguilla, lugar que los enfrenta a los comandados por Noel Sanvicente quienes quedaron en la posición número tres. El Depor jugará su segunda liguilla consecutiva con la diferencia que en esta, empieza a jugar la ida de los cuartos de final en casa.

El guardameta Luis Curiel habló luego del entrenamiento de esta mañana en Cabudare, el primero en suelo venezolano luego de la travesía vivida en Argentina por la Conmebol Libertadores.

“Nos quedó el sabor amargo en el último partido de Libertadores, no pudimos pasar a octavos ni avanzar a la Sudamericana, pero eso nos motiva en querer regresar, nos toca una lleva complicada contra un duro equipo, la liguilla es un torneo aparte, no hay favoritos, cualquiera puede ser campeón y complicar.” Apuntó el cancerbero marabino.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo: Apertura 2018

Jornada: Ida – Cuartos de final

Lugar: Cabudare, Lara

Hora: 7:30pm

Transmisión: TLT – GOL TV – Radioactiva 102.3 FM

Estadio: Metropolitano

Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo)

Nota de Prensa