El Deportivo Lara ha vuelto a recibir un nuevo llamado a la Vinotinto mayor, luego que el estratega Rafael Dudamel diera la lista de convocatoria al módulo de la Selección que tendrá como sede la ciudad de Mérida el día 12 de febrero.

El zaguero central Henri Pernía, volvió a ser tomado en cuenta en el cuerpo técnico nacional, pero la gran novedad en la lista, fue el nombre del larense, el lateral izquierdo Daniel Carrillo, quien tuvo su primer llamado a la selección absoluta.

Para el oriundo de la Carucieña, este llamado lo motiva en grande y reconoció la alegría dentro de su familia al leer la convocatoria. “La verdad es que me ha alegrado mucho esto, he trabajado mucho para esto, gracias a Dios se dio, estoy en la convocatoria y ahora debo seguir esforzándome para que no quede en una convocatoria, uno siempre quiere mejorar para seguir siendo tomado en cuenta.”

¿Qué hacer para mantenerte ahora que has llegado? “Para mantenernos sabemos que debemos trabajar más, es una responsabilidad más grande, ahora hay que trabajar el doble para seguir estando en las siguientes convocatorias”

“Eso ayuda mucho, nos conocemos, pero también es una gran responsabilidad para mí, estoy seguro que me pedirá que mantenga mi juego, que siga trabajando de la mejor forma” finalizó quien en el pasado vistió la camiseta Sub 20 de la Vinotinto.

Por su parte, el capitán rojinegro Henri Pernía también se mostró complacido por este nuevo llamado para él.  “Gracias a Dios por esta nueva convocatoria, esta nueva oportunidad de ir a la Selección, eso motiva mucho a uno para seguir trabajando, seguir haciendo las cosas bien como hicimos el semestre pasado, uno como jugador

“Cualquier llamado a la Selección, sea módulos o partidos amistosos, cualquier llamado siempre es grato para uno, significa que haces las cosas bien en el club para que te sigan tomando en cuenta, agradecido por mis compañeros porque sin ellos esto no pasaría, ahora se suma mi compañero Daniel que ha tenido un excelente torneo, debemos seguir trabajando.” Sostuvo el portugueseño.

Por último, agradece la confianza que tiene el estratega Rafael Dudamel con los jugadores del patio, reconociendo que siempre está pendiente de la liga doméstica. “Siempre es importante que uno lo tomen en cuenta, sobre todo cuando juegas en el torneo local, eso demuestra que el profe siempre está pendiente de cada uno en el torneo local, eso genera confianza no solo a mí, sino a todos los jugadores del patio, hay varios jugadores fuera del país que siempre tienen ese plus por estar en el exterior, pero esto motiva mucho, hay que seguir trabajando y es importante que el seleccionador tenga un ojo puesto en la liga de acá.”

Nota de Prensa