Deportivo Lara será nuevamente rival del Corinthians.Copa Suramericana

El Deportivo Lara conoció a su rival de la Sudamericana este lunes por la noche luego del sorteo celebrado en Luque, Paraguay.

Con sed de revancha y las intenciones de demostrar que lo sucedido en la anterior edición de la Copa Libertadores fue solo un mal encuentro, el combinado crepuscular buscará superar su llave ante Corinthians de Brasil en la segunda fase del torneo internacional.

En la Copa Libertadores 2018 ambos compartieron el Grupo G y, en ambos compromisos, los brasileños se quedaron con los tres puntos: 2-0 en Sao Paulo y golearon 2-7 en Cabudare.

Los de Leo González abrirán la llave de visita el jueves 23 de mayo y cerrarán como locales el 30 del mismo mes. Al igual que Caracas, los rojinegros tratarán de contar con su mediocampista, Bernaldo Manzano, quien tiene -hasta ahora- pautado viajar con la selección absoluta el próximo lunes 20.

Duelo especial para Mago El otro combinado venezolano que dirá presente en la segunda fase de la Copa Sudamericana es el Zulia FC, quien dejó por la vía de los penales a Nacional Potosí. En esta ronda se medirán a Palestino de Chile, club donde milita el defensor venezolano Luis Mago. El partido de ida se celebrará el miércoles 22 de mayo y la vuelta el 29.

Líder en Deportes