Tras gozar un día de descanso luego de disputar el partido correspondiente a la ida de la final del Torneo Clausura 2017 ante Mineros de Guayana duelo donde el rojinegro cayó por la mínima diferencia, el conjunto de Leo González y Pedro Vera retomaron los entrenamiento en las instalaciones de APUCLA con la fiel convicción de ir engranando al equipo para así darle vuelta al partido y, a su vez; lograr el ansiado título de campeón del Torneo Clausura 2017 ante su gente este próximo sábado a las 03:00 pm.

En una sesión donde se trabajó netamente la parte física con trabajos regenerativos con el fin de recuperar y poner a tonó a todos los jugadores que disputaron el partido ante los mineristas, la tropa guara ya se mentaliza lo que será ese importante y duro choque con el equipo que dirige técnicamente Juan Domingo Tolisano.

En el cotejo del pasado domingo uno de los jugadores que gozó de minutos fue Ely Valderrey, el volante tras culminar el entrenamiento habló brevemente y, más en frío lo que fue ese duro partido. “Estamos claro que son partidos de 180 minutos, a pesar de caer con marcador de uno a cero el equipo está claro que en nuestra casa le daremos vuelta a ese resultado, el sábado estaremos en nuestro estadio, con nuestra gente y, eso será una motivación aún más para nosotros”, mencionó el volante rojinegro.

La historia para este próximo sábado se volverá a repetir, al igual que en el partido de ida de la semifinal ante Monagas SC el rojinegro perdió con el mismo marcador, por lo cual; Valderrey expresó que para la vuelta el equipo será otro. “La llave aún está abierta, debemos darle gracias a Dios que el marcador quedó así, ahora esta semana debemos trabajar y corregir esos pequeños detalles para que el sábado podamos ser nosotros los campeones”, comentó.

Seguidamente, el oriundo de Tucupita, estado Bolívar; soltó que el grupo está más convencido más que nunca que este resultado le darán vuelta. “Lo positivo del partido del domingo fue el resultado, como dije anteriormente la llave está aún abierta, todos los que han visto jugar a este equipo sabemos que somos un grupo que genera bastante ocasiones y, en el partido de Puerto Ordaz no faltaron, para la vuelta, manteniendo ese mismo orden y ritmo durante los noventa minutos le daremos vuelta al marcador”, sostuvo.

Para finalizar, Ely desde ya invita a toda la fanaticada a que asistan al estadio y lo apoyen en tan importante partido. “Solo les digo que nos apoyen, el sábado tenemos una gran y bonita oportunidad para darle vuelta y, porque no celebrar con todos, este equipo dará el todo en la cancha y ahora ustedes nos apoyen al igual que todo el semestre”, finalizó.

Información de: Nota de Prensa