El Deportivo Lara de los profes Leo González y Pedro Vera ya partió a Panamá como escala para posteriormente pisar suelo paulista para disputar la jornada 2 de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2018 ante el Corinthians.

La plantilla guara tomará este nuevo desafío con todas las ganas luego de haber dado el campanazo al derrotar a Independiente de Avellaneda.

Jesús Hernández habló previo al despeje en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. “Estamos contentos por jugar esta copa tan linda, en lo grupal vamos con muchas ganas, tenemos un envión anímico luego de haber ganado la primera fecha, espero poder ayudar al equipo con mi buen nivel.”

Luego de haber vencido en el primer partido, ahora todos miran al rojinegro con diferentes ojos. “Muchos pensaban que iba a ser fácil contra nosotros, pero supimos cortar su juego, hicimos  nuestro fútbol en casa y sacamos los tres puntos, Corinthians estarán en su casa, con su gente, buscarán como sea los tres puntos y más que empataron en la primera fecha, querrán subir al primer puesto.”

“Todos son importantes, tienen buenos delanteros, debemos estar pendientes porque nos pueden hacer mucho daño, con nuestro equipo y nuestro fútbol, estamos seguros que podemos regresar con puntos a Venezuela” expresó Hernández.

El ex Belenenses de Portugal aseguró que la concentración será vital en un escenario de casi 70.000 espectadores. “Hay que estar bien atentos y concentrados, todo pasa por ahí, el fútbol lo tenemos, estamos haciendo buenos partidos, si manejamos bien la concentración podemos lograr un buen resultado.”

Espera poder marcar nuevamente en certamen internacional como lo 

hizo hace dos años ante Junior de Barranquilla. “Pude marcar gol en la copa Sudamericana, esta es una bonita oportunidad para volver a hacerlo, si tengo el chance de jugar en este partido, espero poder volver a anotar para ayudar al equipo” finalizó.

 

Prensa Deportivo Lara