El Deportivo Lara de los profes Leo González y Pedro Vera buscarán mañana a las 3:30pm el pase a las semifinales del Torneo Clausura 2017 cuando reciba en el Estadio Metropolitano de Cabudare al Zamora FC por la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla.

Los rojinegros tuvieron una semana tranquila en su preparación y contarán con todas sus piezas para buscar definir su pase a la siguiente instancia y aprovechar el tanto de visitante logrado en Barinas tras el empate 1-1.

Para el estratega Leo González, los rojinegros no deben confiarse en el resultado que hasta los momentos lo tienen avanzando a la siguiente fase. “Vamos a tratar de ser inteligentes, se precavido, tienen grandes jugadores y con un cuerpo técnico muy capaz, han evolucionado muchísimo, nosotros estamos comprometidos en lo que queremos hacer, tenemos la convicción de lograr el pase, la serie está abierta pero si hacemos las cosas como hemos venido haciendo podremos pasar.”

¿Cuál ha sido lo llamativo del equipo en el análisis del cuerpo técnico a lo largo de este semestre? “La cohesión que ha tenido el equipo en todas sus líneas, el buen funcionamiento que tiene, muy armónicos, hay una motivación importante, el estilo de juego, estamos teniendo muchas oportunidades que mañana debemos concretar.”

¿Mucha confianza para mañana? “Estamos tranquilos, no hay que estar confiados, el Zamora es un rival importante, le puede ganar a cualquiera, lo ha demostrado en este semestre, por eso nosotros debemos estar tranquilos en nuestro trabajo, hay que tratar de arrollarlos.”
El último compromiso ante el cuadro zamorano en suelo larense, fue en el Torneo Apertura 2017 con saldo victorioso para el Deportivo Lara 1-0 y con gol de Darwin Gómez.

FICHA DEL PARTIDO
Torneo: Clausura 2017
Jornada: Vuelta – Cuartos de final
Estadio: Metropolitano de Lara
Lugar: Cabudare
Hora: 3:30pm
Transmisión: TLT – Radioactiva 102.3 FM
Designaciones arbitrales: Por confirmar FVF