Deportivo Lara por el primer golpe ante el Caracas FC en la semifinal del FUTVE

El Deportivo Lara emprendió viaje rumbo a la capital del país para medirse ante el Caracas FC en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Futve. Los rojinegros, llegaron con el objetivo claro y este domingo a las 4:00 pm se medirán en la primera contienda de la recta final por el título del segundo semestre de la temporada.

Los dirigidos por el DT Leo González llegan a la prueba con suma confianza luego de dejar en el camino a Trujillanos FC en la fase anterior. Así lo manifestó el atacante Herlbert Soto luego del entrenamiento de este sábado.

“Tenemos los pies sobre la tierra, sabemos que es una final más y ya vamos a jugar esperando sacar un buen resultado de visitantes para poder cerrar allá en casa”, comentó el colombiano.

Soto, profundizó en sus declaraciones con una lectura de su presente en la plantilla crepuscular. “Cada vez me siento mejor, mucho más suelto, creo que todo muy positivo; todo el trabajo que vengo haciendo con mis compañeros y con el cuerpo técnico se ha visto en el campo y espero que mañana se nos den las cosas”, detalló el volante ofensivo.

Para finalizar, el dorsal 30 hizo un análisis del rival, teniendo presente que en el duelo de ronda regular los larenses se llevaron la victoria 1-0. “Sabemos que es un equipo que hay que respetar como a todos los del torneo, pero nosotros venimos a aplicar nuestro modelo de juego, a tener la pelota; obviamente ellos van a querer atacar porque están de local y nosotros vamos a tratar de aprovechar los espacios para poder contra atacar y llegar al gol”, sentenció.

La vuelta de esta serie será el próximo miércoles 14 en el estadio Metropolitano de Cabudare.

 FICHA DEL PARTIDO:

Torneo: Clausura 2018

Jornada: Ida – Semifinal

Lugar: Caracas

Estadio: Olimpico de la UCV

Hora: 4:00pm

Transmisión: TLT – Radioactiva 102.3 FM

Designaciones:  Por definir FVF

Nota de Prensa