Deportivo Lara pactó ante Táchira en el Metropolitano

El Deportivo Lara empató a un gol frente al Deportivo Táchira en el compromiso por la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga Futve.

El cuadro rojinegro, buscó llevarse los tres puntos desde el pitazo inicial y se fue arriba con una anotación de Jesús Hernández; sin embargo, en el mismo primer tiempo el ex “Depor” José Miguel Reyes marcó el empate.

Abriendo el duelo, ambos equipos buscaron imponer su estilo de juego. Por una parte, los visitantes intentaron con una propuesta directa, siempre con pelotas profundas buscando a los delanteros Giancarlo Maldonado y Víctor Aquino; entre tanto, los rojinegros buscaron inquietar por sector de la derecha a través del control y el desequilibrio del jugador Martín Batallini.

A pesar de las pocas llegadas de peligro en los arcos, los primeros veinte minutos fueron de mucho ritmo. El primer aviso larense fue un centro desde la derecha donde el atacante Jesús Hernández conectó de pierna diestra, su remate dio en la mano del defensor Pablo Camacho y de inmediato el árbitro principal señaló el disparo desde el punto penal; acción que el goleador intercambió por el primer gol del partido al minuto 23’.

Nota de Prensa