Deportivo Lara llega a Brasil para enfrentar al santos de Soteldo

El Deportivo Lara visitará este martes al Santos de Yeferson Soteldo, ambos equipos debutaran en la Copa Libertadores de América-2021, los larenses que buscarán hacerle cara al tricampeón de la máxima competición continental y finalista de la última edición.

El conjunto rojinegro fue campeón nacional en la temporada 2011-2012 y cuenta con cuatro participaciones en la Copa Libertadores y cinco en la Sudamericana.

El choque con Santos marca el inicio de su temporada, tras vencer la Copa Santa Lucía, un torneo amistoso local con el que el DT y exjugador argentino Martín Brignani pudo probar la reestructuración a la que sometió al equipo, que no disputó torneos continentales en 2020 y tiene varias semanas de poca actividad hasta el inicio del campeonato local en abril.

“Las expectativas siempre son altas, uno trabaja para ganar o para intentar ser competitivos, sabemos que no va a ser fácil ir a Brasil y jugar contra Santos que es el último finalista de la Copa Libertadores”, declaró Brignani a la web del club. 

“Nosotros tenemos las aspiraciones de dejar la serie abierta, de venir a Venezuela con chances de pelear esa clasificación. Tenemos que ser muy inteligentes”, agregó.

El partido en Santos será arbitrado por el uruguayo Andrés Matonte, asistido por sus compatriotas Carlos Barreiro y Horacio Ferreiro.

La vuelta debía disputarse el próximo día 16 de marzo en Cabudare, la ciudad que alberga al equipo, a 350 kilómetros de Caracas. Pero la Conmebol pasó el partido a la capital venezolana, sin detallar el motivo.

Leer también: José Mourinho: “Gareth Bale tenía cicatrices psicológicas”https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=139026&action=edit

Lider