Deportivo Lara ira por el “golpe” para asegurar la liguilla en Barinas

El Deportivo Lara está listo para el compromiso ante el Zamora FC por la Jornada 12 del Torneo Clausura 2017, buscando un segundo triunfo consecutivo como visitante.

Para el capitán rojinegro Henri Pernía, el duelo de este domingo frente al tres veces campeón del fútbol venezolano, tiene el sabor a liguilla, ya que si el Rojinegro lograr derrotar el cuadro llanero se lograría asegurar prácticamente la clasificación a la liguilla.

“El partido de mañana será muy complicado como todos, pero nosotros vamos con la misma actitud y hambre de triunfo, a Dios gracias de visitante en este torneo nos ha ido muy bien, la llegada del nuevo cuerpo técnico le ha dado ellos un nuevo envión, mañana si mantenemos el arco en cero lograremos la victoria.” Apuntó el oriundo de Turén.

“Estamos a un paso de meternos en la liguilla, mañana debemos demostrar por qué somos líderes del torneo y por qué somos uno de los equipos que ha tenido un buen fútbol.” Señaló sobre la importancia de lograr los tres puntos mañana.

Un duelo de cuerpos técnicos conocidos, el de Leo González y Ali Cañas, ¿cómo esperas el planteamiento de Cañas? “Conociendo el trabajo del profe Alí, le gusta marcar mucho por las bandas, nosotros hemos tenido un gran juego por ahí, con Caraballo, Valderrey, que están pasando por un buen momento, será un partido bastante bonito y atractivo, nosotros hemos demostrado un gran fútbol, el que cometa menos errores se llevará el partido.”

El Zamora ha tenido un resurgir desde la llegada del nuevo cuerpo técnico, además de darle oportunidad a mucha juventud. ¿Pesará más la experiencia rojinegra? “Es cierto que ellos tienen muchos jugadores jóvenes, hoy día muchos equipos lo tienen, nosotros también tenemos jugadores jóvenes pero con cierto recorrido en nuestro fútbol, competitivos, eso vale mucho, pero eso al final vale en la cancha, Zamora tiene varios jóvenes que corren pero nosotros también somos un equipo de jugar, meter y buen trato a la pelota.”

“Hoy día el fútbol cualquiera le puede ganar a cualquiera, el que esté más concentrado durante los 90 minutos se llevará el triunfo.” Finalizó.

FICHA DEL PARTIDO:
Torneo: Clausura 2017
Jornada: 12
Hora: 6:30pm
Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”
Lugar: Barinas, Barinas.
Transmisión: Radioactiva 102.3FM

Información de: Nota de Prensa