El Deportivo Lara inició la semana de trabajo previo al compromiso del sábado ante Zamora Fútbol Club, con una sesión de gimnasio para los jugadores que vieron acción en la primera jornada y un partido amistoso ante Yaracuyanos FC con elementos no convocados y con los que vieron pocos minutos en la pasada fecha.

Los de Leo González no quieren dejar escapar ningún detalle, preparando con todo a sus pupilos con un fogueo que sirvió para mantener el ritmo futbolístico. El duelo concluyó con marcador de 2-2 con goles rojinegros anotados por el colombiano Herlbert Soto quien lleva tres tantos en partidos amistosos.

“Estamos motivados y contentos, empezamos ganando el torneo, iniciar la semana así siempre es importante, arrancar de la mejor manera, el amistoso fue más que todo para los jugadores que no vieron muchos minutos y no estuvieron en la convocatoria, nos sirvió para tomar ritmo de fútbol, para seguir trabajando para lo que se viene.” Expresó el ex Angostura FC.

“Yo creo que será un gran partido, los dos vienen de ganar, ellos tienen chamos buenos, muy atrevidos, pero estamos trabajando para contrarrestar todo lo de ellos.” Se adelantó hablando previo al partido del Zamora del día sábado.

Debutó llegando a la institución, ¿cómo fue esa rápida adaptación? “Estoy adaptándome al funcionamiento en el campo de juego, el profe le gusta mucho jugar a la pelota, tenerla, no lanzarla, salir jugando, ese es el trabajo que busca

“Estoy contento de llegar y debutar en el primer partido, todo se resolvió rápidamente con el tema del fichaje, estoy muy motivado y quiero seguir aportando al equipo, espero seguir siendo de la confianza del profe y seguir ganando minutos.” Finalizó.

Con Información de: Nota de Prensa