Deportivo Lara empata con Mineros y cede el liderato del grupo A

El Deportivo Lara no pudo finiquitar el encuentro del miércoles por la quinta jornada ante Mineros de Guayana y tuvo que conformarse con el empate 1-1.

Deportivo Lara empata con Mineros y cede el liderato del grupo A del torneo normalización de la Liga FUTVE, disputado en el estadio La Bombonerita.

El Deportivo Lara no pudo finiquitar el encuentro del miércoles por la quinta jornada ante Mineros de Guayana y tuvo que conformarse con el empate 1-1.

Desde el pitazo inicial, el Depor comenzó alegre y con mucha iniciativa hacia el arco guayanés, al minuto 5′ Freddy ‘Pico’ Vargas con un gran remate de pierna derecha abatió al guardameta González y colgó el 1-0 para el conjunto rojinegro.

Luego del gol, el cuadro larense lo siguió intentando con buenas llegadas de Jean Franco ‘Mostrico’ Castillo y de Henry ‘Pepe’ Pernía, pero faltó definición para sumar un nuevo tanto para el Lara.

Al 27′ llegaría el empate de Mineros cortesía del juvenil Danny Hernández, quien pudo capitalizar un balón regado y anotó 1-1, resultado que permaneció intacto hasta el final del encuentro.

El rojinegro intentó en la segunda mitad, pero careció de defunción en la última jugada, teniendo el gol de la diferencia en varias ocasiones.

Leer también: Los Dodgers de Los Angeles conquistan su séptima Serie Mundial

Con esta igualdad, ambos conjuntos subieron a ocho unidades, aunque Mineros posee un partido menos, pero bajaron al segundo puesto respectivamente por el triunfo del Deportivo La Guaira 1-2 sobre Estudiantes de Mérida a primera hora, el cuadro naranja quedó líder con nueve puntos.

El Depor descansará este fin de semana y próximo encuentro será el próximo martes 3 de noviembre ante Estudiantes de Mérida en el estadio de la Academia Puerto Cabello.

Con el información del Informador