Deportivo Lara clasificó a la semifinal de la Copa Bicentenaria

El elenco del Deportivo Lara logró su primera victoria luego de vencer al equipo del Zulia Fútbol Club, en compromiso correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Copa Bicentenaria que se realiza en la ciudad de Barinas, las dos dianas del partido fueron marcadas por Lucas Gómez y José Miguel Reyes, victoria que le permite al elenco crepuscular clasificar a la semifinal del torneo de pretemporada.

Arrancaría el partido en el estadio “La Carolina” con un primer tiempo donde las ocasiones para los dos equipos fueron escasas, teniendo para el elenco zuliano un par de disparos al arco larense, la primera fue para Evelio Hernández al 30´ con un remate de media distancia la cual se marcharía por un lado del pórtico crepuscular, mientras que la segunda fue al 40´ con un disparo de Dany Cure que impactaría en el horizontal larense. Lara también gozaría una al finalizar el primer tiempo con cabezazo de Lucas Gómez pero el meta petrolero le evitaría su tanto. Con esa acción finalizaría los primeros 45 minutos del cotejo.

Para el completo el técnico Leo González haría ingresar a diferentes jugadores para ir buscan el mejor desempeños de cada uno, gracias a esos cambios el DEPOR se pondría arriba en el marcador con un tanto de Lucas Gómez, al 66´; “El Chapulín” Reyes jugaría en corto con Alexis Ramos para que este último centrara al área y el goleador Lucas Gómez con un cabezazo certero colocaría el 1-0 en la pizarra.

Tras el gol Lara ganaría en confianza, tanto así que minutos después armaría una buena jugada colectiva que por poco terminaría en gol, la misma se formó tras un pase filtrado de José Miguel Reyes a Juan Falcón para que “El Tigre” remataría cruzado.

Ya culminando el partido el juego caería el segundo para los de Leo González; el árbitro del juego pitaría penal tras una falta en el área para que posteriormente José Miguel Reyes cobraría el cobro a perfección y así poner el 2-0 final. Deportivo Lara 2-0 Zulia FC.

Con este resultado el equipo de Leo González y Pedro Vera clasifica a la semifinal de la copa y tendrá que esperar a su rival de dicha instancia.

Con Información de: Nota de Prensa