Deportivo Lara cierra primera vuelta del FUTVE con balance positivo

El Deportivo Lara cerró la primera vuelta de la temporada 2021 de la Liga Futve con un empate en condición de visitante frente a sus similares del Gran Valencia FC. Los Rojinegros, se mantienen en la parte alta de la tabla y sus opciones de clasificación se mantienen claras.

Con la inminente llegada de la segunda etapa del campeonato, el director técnico Martín Brignani sigue analizando el rendimiento puntual en cada jornada. Las sensaciones del entrenador son positivas y el rendimiento de sus dirigidos sigue mejorando conforme avanza cada jornada de trabajo. 

“El balance es como todo, hay cosas positivas y otras que no, me parece que dentro de lo positivo está la cantidad de goles que hemos hecho, algún funcionamiento colectivo en varios partidos y el superar a los rivales. Cosas que realmente nos gustan mucho porque queremos ver jugar bien al equipo; en lo negativo, la cantidad de goles en contra, nos han hecho nueve de los cuales cinco fueron de pelota parada, también tuvimos tres penales en seis partidos y esos son pequeños detalles que te hacen perder puntos, hay que mejorarlo para esta segunda vuelta”, comentó el marplatense, al ser consultado por del departamento de prensa rojinegro.

Nota de Prensa