Deportivo Lara cae ante Hermanos Colmenárez y renuncia su Técnico Eder Mancilla

Hermanos Colmenárez venció 3-1 a Deportivo Lara.

Hermanos Colmenárez sumó este jueves tres puntos ante Deportivo Lara (3-1) gracias a un doblete marcado por Juan Camilo Zapata a la segunda mitad del compromiso.

Leer también: Lara cae ante la fuerza del sexteto yaracuyano en el Nacional de Voleibol Infantil

El duelo dio inicio a la jornada 20 de la Liga Futve 2022. Los locales fueron superiores e impusieron su estilo de juego en el campo.

De esta manera el conjunto de Barinas asciende dos posiciones momentáneamente en la tabla de clasificación y acumula 23 puntos para ubicarse en la decima casilla.

Wilmar González abrió el marcador al minuto 23′ del primer tiempo para que el «ciclón azul» se adelantara en el marcador.

Lara intento anotar en varias ocasiones pero desafortunadamente para los larense no obtuvieron éxito y se fueron al descanso con un cero en su lado del marcador.

Al inicio de la segunda parte el elenco dirigido por Luis Pacheco fueron más fuertes en el ataque y consiguieron los momentos perfectos para habilitar al capitán del equipo y volviera al canto.

A pesar de esa de la superioridad de Hermanos Colmenárez, Deportivo Lara logró descontar un tanto cortesía de Luis Martell al 78´.

Con este resultado, los guaros se mantienen al fondo de la clasificación con 18 unidades. El partido se llevó a cabo en el Estadio Agustín Tovar.

Líder