El Deportivo Lara del profesor Leo González ya está en tierras merideñas para enfrentar este sábado a partir de las 7:00pm al conjunto de Estudiantes de Mérida por la Jornada 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga FUTVE.

Luego de haber logrado dos triunfos consecutivos ante Portuguesa y Trujillanos respectivamente, el cuadro larense quiere empezar a encaminar su clasificación a la liguilla final del semestre logrando un triunfo en suelo andino.

El colombiano Herlbert Soto habló previo al compromiso que tendrán los larenses en el Metropolitano de Mérida. “Sabemos que tenemos un rival fuerte, empezó un torneo muy bien, venimos a hacer las cosas de la mejor forma, queremos ganar, venimos de triunfos importantes, esos nos ha dado confianza y esperamos poder llevarnos los tres puntos.”

¿Qué conocen de este Estudiantes versión 2018? “Tienen jugadores de jerarquía y de buen toque de balón, como siempre Estudiantes es un equipo que le gusta tocar el balón, le gusta siempre generar, crear y tener oportunidades.”

“Nuestros delanteros están anotando, el último partido también dejamos el arco en cero, eso nos da más confianza, eso ayuda mucho en todo sentido para el siguiente compromiso que es mañana.” Declaró sobre las fortalezas que han venido teniendo en los últimos compromisos.

“Queremos ante Mérida ir sumando puntos para empezar a buscar la clasificación matemática a la Liguilla, luego vendría Caracas, pero queremos irnos tranquilos a Bogotá y este partido nos puede permitir empezar a soñar en eso.” Apuntó el ex Boyacá Chicó dejando claro que partir a la Libertadores con la mayor cantidad de puntos posibles dejaría tranquilidad para el regreso.

¿Jugador a tomar en cuenta en el cuadro rival? “No hay duda que la “Pulga” Gómez es quien da manejo y equilibrio al equipo, igual tiene otros jugadores importantes, hay que estar atentos a eso, pero debemos seguir demostrando lo que hacemos, lo que venimos haciendo para poder ganar y no pensar en ellos.”

FICHA DEL PARTIDO

Torneo: Apertura 2018

Jornada: 11

Lugar: Mérida

Estadio: Metropolitano de Mérida

Hora: 7:00pm

Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo)

Transmisión: Radioactiva 102.3 FM – TLT

Con Información de: Nota de Prensa