¡Llegó el día! El primer equipo femenino del Deportivo Lara jugará su primera final de la Liga Nacional cuando visiten a la Academia Puerto Cabello en el cotejo de ida por el Torneo Apertura 2017.

La escuadra que comanda la profesor Crely Liscano jugará el primero de 180 minutos con la oportunidad de llevarse un resultado favorable a Cabudare para sentenciar el campeonato el próximo domingo.

Las rojinegras cuentan con varias jugadoras que han sido campeonas nacionales pero con la escuadra Sub 18 en el pasado, como el caso de Génesis Carrasco quien habló previamente antes de partir del estado Carabobo donde concentraran este sábado.

“Nos hemos preparado muy bien a lo largo del torneo para eso, el equipo está mentalizado y con muchas ganas de conseguir un triunfo de visitante y llegar a casa con buen pie y lograr lo que tanto anhelamos y por lo que hemos trabajado, estamos a un paso de lograrlo.” Comentó una de las figuras crepusculares.

¿Se sienten favoritas para llevarse el título? “Nunca hemos visto un equipo fácil, ni mis compañeras, hemos trabajado partido a partido respetando siempre al rival que nos roque si bien están en la final es porque es un equipo con muchas ganas de ganar el torneo porque han trabajado para estar ahí.”

Las larenses ya han vencido a las porteñas, uno de esos resultados fue el logrado en casa por 2-0., sin embargo, no se confían. “Los dos equipos nos conocemos, ya que compartimos grupo y tenemos que estar bien atentas porque tienen jugadoras puntuales que hay que tener como referencia.”

“La clave es jugar a lo que vinimos, trabajando, mantener nuestra identidad de juego con la misma confianza y unión del grupo, la actitud, creer en nosotras que el resultado llegará.” Concluyó.

Información de: Nota de Prensa