Salvo que ambos equipos se encuentren en la liguilla final, el Deportivo Lara y el Carabobo FC se verán las caras por última vez en esta temporada 2017 en el Estadio Metropolitano por la jornada 10 del Torneo Clausura 2017 a partir de las 4:00pm, luego de haberlo enfrentado dos veces en la reciente Copa Venezuela.

El Deportivo Lara ya pasó la página del partido de los octavos de final de la Copa Venezuela 2017, donde los comandados por el profe Leo González no pudieron y cayeron eliminados por la vía penal ante el Carabobo FC, mismo rival que enfrentará.

El fútbol siempre te da revanchas en el transcurso del tiempo, pero esta vez, es muy rápido, luego del partido copero del miércoles, los rojinegros podrán consumir su venganza por el Clausura ante el mismo rival, el cuadro granate. Con transmisión de TLT, será el tercer partido entre larenses y carabobeños en dos semanas, esta vez, donde se juegan los tres puntos para seguir posicionado en los puestos de arriba de la tabla del torneo y la acumulada.

El estratega Leo González ya dejó a un lado la Copa Venezuela. “Estamos tranquilos, tristes porque no pudimos pasar por el buen trabajo que hicimos, ahora debemos sostener este liderato, el invicto, hay que hacer muchas cosas todavía, mañana es un equipo difícil, vienen haciendo las cosas bien, quizás  tengamos que hacer algunos cambios, debemos hacer un partido correcto e inteligente que nos permita seguir en la punta de la tabla.”

Sin ánimos de revancha ya que son partidos distintos, apuntó.  “Ya la eliminación quedó atrás, ahora queremos buscar copa internacional a través del Clausura, hay buen grupo y el grupo sigue estando motivado, en vez de debilitarnos estamos fortalecidos, la Copa no era para nosotros, hay que felicitar al rival por el pase, ahora nosotros debemos enfocarnos en quedar campeones del torneo.”

“Tratar de mantener la intensidad, tratar de manejar bien el partido, controlar sus fortalezas, pero estamos tranquilos, son muy pocas cosas lo que debemos cambiar.” Dijo sobre qué cambiar luego del partido del miércoles.

Ante un rival que se ha enfrentado de manera seguida, con el desgaste del torneo y copa, ¿cree que tendrá variantes para el duelo de mañana? “El desgaste es para los dos, fue una eliminatoria muy exigente, en el partido ante Atlético Venezuela nosotros rotamos y ellos ante Trujillanos no, imagino que mañana ellos deberían rotar obligado, al menos cuatro o cinco deben jugar de los que no jugaron el miércoles, es lo que yo creo, pero el profe sabrá si es necesario o no.”  Finalizó.

 FICHA DEL PARTIDO:
Torneo: Clausura 2017
Jornada: 10
Hora: 4:00pm
Estadio: Metropolitano de Lara
Lugar: Cabudare
Transmisión: TLTGOL TVRadioactiva 102.3FM
Designación arbitral: Principal: Ramón Ortega, Primer asistente: Antonio Mora, Segundo asistente: Cesar Archila, Cuarto árbitro: Wilfredo Martínez

Información de: Nota de Prensa