Deportivo Lara arrolló al Atlético Venezuela

Deportivo Lara le propinó una dolorosa goleada al Atlético Venezuela 4-0 en la burbuja de Valencia este miércoles, por la onceava jornada del torneo local.

Jesús Bueno fue el encargado de colocar el 1-0 al minuto 18, marcador que se mantuvo hasta el descanso. Pero eso no sería todo para el equipo dirigido por Leonardo González. Freddy Vargas anotó el segundo tanto para los rojinegros al 50′, y así extender la inminente victoria. Juan Castellanos sentenció la goleada de su equipo tras marcar doblete al 75′ y 89′.

El Deportivo Lara se encuentra en la segunda casilla del Grupo A, sumando 19 puntos, tres por debajo del líder Deportivo La Guaira, quien suma 22 unidades.

Su próximo encuentro será ante Puerto Cabello el sábado 21, el primer partido entre ambos finalizó con empate a cero con expulsado para los rojinegros.

Atlético por su parte, se sitúa en la octava posición con ocho puntos. El domingo 22 deberá medirse ante Carabobo, ocupante del último lugar de la clasificación con cinco puntos. Ambos pactaron a cero en la primera vuelta.

Leer también: España golea 6-0 a Alemania y se mete en ‘Final 4’ de la Liga de Nacioneshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider