Deportivo Lara arrancó un punto en Anzoátegui y sigue invicto en la carretera

Con goles de Manuel Godoy y Lucas Gómez, el Deportivo Lara logró rescatar un punto en su visita a Puerto La Cruz donde empataron 2-2 frente al Deportivo Anzoátegui por la Jornada 14 del Torneo Clausura 2017.

Los rojinegros fueron los primeros en adelantarse en el marcador a los 32´ luego de un centro al área que posteriormente remataría Gómez pero el portero Terán la sacara para que el juvenil Manuel Godoy no desaprovechara el rebote y enviaría el balón al fondo de las redes orientales.

La plantilla local necesitada no dejaría que culminara la primera parte abajo en la pizarra, llegaría la fracción 39´ para que Luis González le pegara al borde del área para fusilar al guardameta Carlos Salazar.

Lucas Gómez tuvo otra chance para adelantar nuevamente al rojinegro, luego de que su disparo pegara en el travesaño al minuto 42´. Así finalizaría la primera parte del compromiso en Puerto La Cruz.

La segunda parte sería mucho más disputada en el medio campo y con opciones para cada uno, aunque los orientales buscaban desesperadamente la victoria por la necesidad de alejarse de los puestos de descenso.

A los 59´ nuevamente Luis Castillo se encargó de anotar para los suyos, esta vez, dentro del área para adelantar al cuadro aurirojo. Los locales se hacían fuertes, pero los de Leo González no dejaría de buscar el ansiado empate.

Casi inmediatamente, a los 63´, Lucas Gómez si pudo anotar en esta oportunidad tras centro de Caraballo para que de primera pusiera el definitivo 2-2 en suelo oriental. A los 84´ Rubén Ramírez tuvo una opción tras cabezazo que por poco bate la portería guara.

A los 87´, Jesús González quería volver a hacer de las suyas marcando en los últimos minutos pero en un encare al área, su remate pasó por encima de la arquería que defiende Terán.

Los larenses culminaría el partido con un punto importante que prácticamente los clasifica a la liguilla final a la espera de otros resultados y además, manteniendo el invicto en la carretera en este torneo.

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Anzoátegui (2): Luis Terán, Marcel Guaramato, Edgar Mendoza, Ruben Ramírez, Laynecker Zafra, Luis Villae, Francisco Aristeguieta, Luis González, (David Barreto 80´), Ruen Rojas (William Arismendi 67´), Luis Castillo, Starling Yendis* (Javier Jaime* 88´)  DT: Charles López

Suplentes sin jugar: Beycker Velasquez, Leonardo Falcón, Joel Cáceres, Henry Sanabria

Deportivo Lara (2): Carlos Salazar, Lenimger Bolívar, Leonardo Aponte, Giacomo Di Giorgi, Oswaldo Chaurant, Ricardo Andreutti, Alexis Rámos (Carlos Sierra 68´), José Caraballo, Ely Valderrey, Lucas Gómez Manuel Godoy* (Freddy Vargas* 52´). DT: Leo González

Suplentes sin jugar: Jesús Padrón, José Reyes, José Michelena, Henri Pernía

Goles: LAR: ANZ: Luis González 39´ y Luis Castillo 59´ – LAR: Manuel Godoy 32´ y Lucas Gómez 63´

Amonestados: ANZ: Luis Terán 33´, Laynecker Zafra 43´, Edgar Mendoza 44´ – LAR: Carlos Sierra 72´

Expulsados: No hubo

Lugar: Puerto La Cruz, Anzoátegui

Estadio: José Antonio Anzoátegui

Designaciones: Principal: Francisco López (Nueva Esparta), Primer asistente: Leonel Mulford (Nueva Esparta), Segundo asistente: Leonardo Mata (Nueva Esparta), Cuarto árbitro: Freddy Mora (Nueva Esparta)

Información de: Nota de Prensa