Deportivo Lara arranca su camino a la Copa Venezuela

La tropa del Deportivo Lara está lista para arrancar hacia tierras llaneras, específicamente, hacia la capital del estado Portuguesa donde se estarán enfrentando al Atlético Guanare en cotejo valido por la ida de los dieciseisavos de Copa Venezuela 2017. Dicho enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Rafael Calles Pinto a las 03:00 pm.

Esta será la novena edición en la cual los rojinegros estarán participando donde llevan registro de 38 Juegos Jugados, 18 Juegos Ganados, 8 Juegos Perdidos, 14 Juegos Empatados, 55 Goles a favor y 44 Goles en contra.

En la previa del compromiso, el departamento de prensa habló con el guardameta Carlos Salazar, recién incorporación del club quien ha visto acción durante los tres partidos de torneo y no ha encajado goles, además de ser quien tiene la opción de buscar la titularidad y el arco en cero del otro frente que debe disputar el Depor.

Referente a la característica de la competición valorizó la importancia de pegar de primeros en este ida y vuelta. “Siempre es importante sacar resultados positivos en condición de visitantes, sabemos que tenemos un grupo de jugadores defensivamente muy importantes, esperamos que en esta Copa el equipo comience a conseguir los resultados y las victorias que nos den el empuje y confianza de enracharnos”.

Seguidamente, valorizó la actuación que ha mantenido junto con la zaga defensiva. “Cuando hay jugadores con bastante jerarquía y experiencia se torna más fácil para uno acoplarse y engranarse más rápido al grupo, todo parte de la comunicación y eso se ha venido demostrando con el arco en cero, en Copa Venezuela no será la excepción”.

En cuanto a las exigencias del cuerpo técnico, dijo. “Que seamos un equipo intensos, más verticales, que encaremos siempre frente y aprovechemos todas las ocasiones, mientras mantengamos la concentración y el orden en la cancha seguiremos haciendo nuestro mejor fútbol”.

“Una cancha difícil, más en la hora que nos toca jugar pero ha sido muy importante la preparación que tuvimos durante la pretemporada porque hemos respondido en torneo y seguramente mañana sabremos cómo trabajar”, cerró mencionando el escenario a medirse frente al rival de turno.

FICHA DEL PARTIDO
Torneo: Copa Venezuela
Rival: Atlético Guanare
Jornada: Ida – dieciseisavos
Hora: 03:00 pm
Estadio: Rafael Calles Pinto
Lugar: Guanare
Designaciones: Principal: Carlos Romero (Portuguesa), Primer asistente: Jonathan Frade (Portuguesa), Segundo asistente: Jesús Zerpa (Portuguesa), Cuarto árbitro: Ramón López (Portuguesa)
Transmisión: Radioactiva 102.3FM

Información de: Nota de Prensa