Deportivo Lara a toda maquina para enfrentar a Llaneros de Guanare con transmisión de Somos la Tele Tuya

El Deportivo Lara viajó a Barinas y ya está preparado para retar a Llaneros de Guanare en el cierre de los cuartos de final de la Liguilla del fútbol profesional venezolano.

El Deportivo Lara terminó sus trabajos y ya está listo para enfrentar este jueves a Llaneros de Guanare en el partido de vuelta de la ronda de cuartos de final en el Torneo Clausura de la Liga Futve. Los rojinegros, comandan en la llave con un resultado 2-0, obtenido en el estadio Metropolitano de Cabudare el pasado domingo.

Previo a este compromiso, la tropa de Leo González hizo trabajos recuperativos y tácticos. Teniendo en cuenta los pocos días de distancia entre el encuentro de ida y este segundo round.

Antes del compromiso, varios jugadores crepusculares dieron declaraciones, señalando los puntos más importantes para avanzar a la siguiente fase. “Creo que el equipo supo sacar un buen resultado en el partido de ida, no debemos desconcentrarnos, ellos son un equipo complicado, que no quedo tercero en la tabla del clausura por casualidad. Nosotros nos preparamos desde el inicio de la semana y vamos a tratar de conseguir la clasificación en Barinas”, indicó el mediocampista ofensivo José Caraballo.

Caraballo, no se descuida a pesar del resultado; para el artillero es vital mantener el estilo que se impuso en casa y la concentración en todo momento. “Allá creo que tenemos que hacer el mismo trabajo que en el partido de ida. Vamos a buscar por donde atacarles y tener la pelota; si nosotros logramos sacarle la pelota allá en Barinas, van a sufrir mucho”, indicó.

Por último, el dorsal 23 resaltó el aspecto anímico del elenco larense y sostuvo detalles de la preparación física que se tiene en esta instancia. “El ánimo de nosotros siempre ha estado al cien por ciento y las cargas de partido hay que saberlas llevar. La mayoría de jugadores que estamos son jugadores con experiencia, que ya hemos disputado estas instancias. Nosotros vamos a salir concentrados y vamos a tratar de hacer el juego más correcto”, sentenció.

El pitazo inicial del compromiso será a las 4:00 de la tarde, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, sede provisional del Batallón Santo.

Prensa Deportivo Lara