Deportivo La Guaira derrota a Trujillanos en el Olímpico.

CARACAS.- Deportivo La Guaira sumó tres puntos importantes en sus aspiraciones de meterse en la Liguilla del Apertura 2019 al vencer por goleada (6-0) a la oncena de Trujillanos en el Estadio Olímpico de la UCV.

Con este triunfo el cuadro litoralense se metió de lleno entre los ochos equipos clasificados a la siguiente ronda del balompié criollo.
La lluvia de anotaciones del once naranja llegaron desde el minuto 19 del cotejo cuando el colombiano, Luis Carlos Cabezas abrió el marcador en la UCV.

Luego, Yohan Cumana al minuto 23 del choque logró conectar un centro de Juan Carlos Azócar, y la manda a guardar la esférica para el 2-0 parcial.

La fiesta de goles guairista continuó en el segundo tiempo con un doblete del delantero de 21 años, José Balza, primero a los 53 y después al minuto 57,con estas dos dianas llegó a cinco en el torneo.

El mismo Yohan Cumana colgó el quintó gol para los de Daniel Farías y su segundo en la tarde gracias a un excelente un derechazo imposible para el guardameta rival.

Guillermo Marín, puso la guinda final en el Olímpico con apenas unos segundos en el terreno, aprovechó un gran pase filtrado y anotó el sexto del naranja.

Por su parte, Trujillanos que se quedó sin anotar se hunde en la clasificación del Apertura, apenas solo esta por encima de Llaneros de Guanare y Deportivo Anzátegui.

Líder en Deportes