Deportivo Cali del Venezolano Rafael Dudamel campeón de la Liga BetPlay de Colombia

Deportivo Cali remontó y derrotó a Tolima por la final de la Liga Betplay en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Leer También: La Venezolana Oriana Altuve marcó en la victoria del Valencia CF

En un vibrante partido, Caliremontó y derrotó 2-1 a Tolima por la final de vuelta de la Liga Betplay en el Estadio Manuel Murillo Toro y se quedó con el título nacional en Colombia con un marcador global de 3-2. Los ‘Azucareros’ fueron de menos a más y gritaron campeón.

Cali vs. Tolima por la final de la Liga BetPlay | Foto: EFE.

Si bien el cuadro local se puso adelante en el marcador gracias a una anotación de Quiñones (14′) y parecía tenía la victoria en el bolsillo, las cosas cambiaron por completo en la segunda parte.

Cali vs. Tolima por la final de la Liga BetPlay | Foto: EFE.

Deportivo Cali adelantó sus líneas, mejoró con las modificaciones y poco a poco fue llevando peligro al arco de Cuesta. Es así que primero apareció Vásquez (59′) para conectar un pase dentro del área y luego Preciado (75′) para cambiar penal por gol.

El marcador no se movería más y Teófilo Gutiérrez y compañía se quedaron con la Liga BetPlay 2021 de Colombia, título que no conseguían desde el año 2015.

Alineaciones Cali vs. Tolima hoy

  • Deportivo Cali: De Amores, Esteban Franco, Menosse, Marsiglia, Velasco, Balanta, Valencia, Vásquez, Preciado, Gutiérrez, Rodríguez.
  • Deportes Tolima: Cuesta, Gómez, Quiñones, Caicedo, Hernández, Trujillo, Ríos, Cataño, Plata, Albornoz, Ramírez.

Deportivo Cali 2-1 Tolima

Cali vs. Tolima por la final de la Liga BetPlay | Foto: EFE.

El Comercio